Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

No joder,no aguanto esto ni una puta vez más.Quiero salir corriendo y olvidar todo lo relacionado contigo,necesito olvidar todo tú,y hacer como si no existieras.Pero no puedo,a cada paso que doy tú estás ahí,para decirme lo mal que lo estoy haciendo,a cada cosa que digo tienes que recordarme todo lo malo que me pasará.Tienes que saber que no aguanto más tu bipolaridad,ni cuando me mientes,en mi puta cara.No creo que sea la mejor persona del mundo,pero no creo que me merezca que algo como tú me esté atormentando cada minuto.Me has cansado,mucho.Me he cansado de tu estupidez y de que pienses que tú siempre haces todo bien,odio cuando te pones de víctima,fingiendo que tienes muchos problemas,todos tenemos problemas,pero en cambio de ti, no me gusta contárselos a todo el mundo,y mucho menos para que gente como tú se alegre de que los tenga,y me los pinten mucho peor de lo que realmente es...no soporto nada de eso,más bien,no te soporto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Y ahora, quiéreme, vamos, no pierdas más tiempo.

¿Te ha gustado mi blog?

¿Desde donde?

Ahora mírame y dime que me quieres, si no, me iré.
Me lo quedo para siempre.
Un mundo en el que nos falte todo y no echemos nada en falta.
Quizá pedí mas de lo que nadie me podría dar.
Falta un te quiero para completar tu mentira.
Si tú me quieres yo te quiero, puedo regalarte el mundo entero.
Que mis miradas se quedaron sin rumbo, y mis besos sin dueño.
Que gente como tú, no quiero en mi vida(;

Un mundo de colores;)(Haz click para cambiar de color)

Parece mentira de que ni siquiera te acuerdes de lo que significa este día.

Entradas que más os gustan:)

Que un todo se quedaría demasiado corto para ella.

Juguemos a amarnos por siempre.

Noelia:)

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain
Que nada ni nadie destroce lo que hemos construido con sentimientos.♥