Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Bipolaridad,esa es la puta palabra que te define.

Eres de ese tipo de personas que nadie aguanta,tú has podido tener todo lo que has querido,todo,pero lo has perdido.No sabes cuidar nada,si tienes algo no lo menosprecies, porque lo acabarás perdiendo.Si hay algo valioso que he aprendido es eso.Nunca vas a tener nada para siempre,y menos si lo tratas como una mierda.
Eres de esos que cuando te enfadas,dices las cosas sin pensar,y luego siempre te arrepientes.Bipolaridad,esa es la palabra que más te puede definir.Puedes tocar el cielo,y al minuto besar el suelo,eres como una puta montaña rusa.y yo ya no sé como me vas a tratar al día siguiente.Pero eso no es lo peor de ti,lo peor de ti es que no sabes lo que quieres.Como un hombre niño caprichoso,eso es lo que eres.Un día te encaprichas de una cosa,y cuando lo consigues ya te has encaprichado de otra.
Pues ahora,que lo has perdido todo,lo echas de menos.Y te avisé de que esto iba a pasar,pero¿sabes que te digo?Que te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Y ahora, quiéreme, vamos, no pierdas más tiempo.

¿Te ha gustado mi blog?

¿Desde donde?

Ahora mírame y dime que me quieres, si no, me iré.
Me lo quedo para siempre.
Un mundo en el que nos falte todo y no echemos nada en falta.
Quizá pedí mas de lo que nadie me podría dar.
Falta un te quiero para completar tu mentira.
Si tú me quieres yo te quiero, puedo regalarte el mundo entero.
Que mis miradas se quedaron sin rumbo, y mis besos sin dueño.
Que gente como tú, no quiero en mi vida(;

Un mundo de colores;)(Haz click para cambiar de color)

Parece mentira de que ni siquiera te acuerdes de lo que significa este día.

Entradas que más os gustan:)

Que un todo se quedaría demasiado corto para ella.

Juguemos a amarnos por siempre.

Noelia:)

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain
Que nada ni nadie destroce lo que hemos construido con sentimientos.♥