Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Puede que digan que eres lo que más tengo que querer,que eres a la que le debo todo.Pero no,yo no lo creo así,no creo que le deba mucho a la persona que día tras día me quita la puta sonrisa y la convierte en lágrimas.No se puede querer a alguien que hace todo lo posible por amargarte la vida.Sé que no me puedo separar de ti por ahora,pero no pienses que voy a estar toda la vida a tu lado,yo no aguanto más esto,no te aguanto más a ti.Miras con odio, y con ganas de que todo me salga mal,parece que tienes ganas de hundirme en la mierda,de que me quede hundida toda mi puta vida.Sé que te sobro,que soy la oveja negra,pero tranquila, puedo soportarlo,estoy acostumbrada a sobrar en muchos sitios.Pero¿sabes qué?Que cuantas más ganas tienes de hundirme,más rápido me levanto.Que cuánto más me jodes,más te estás jodiendo tu.Haz ahora todo lo que quieras,que te las devolveré.Soy de esas a las que si jodes 1000 veces,te joden a ti 1001,no me doy por vencida fácilmente,aunque eso lo sabes tú mejor que nadie.Aunque realmente no soy así,quiero hacerme la fuerte contigo y mostrar que no tengo sentimientos,pero no puedo.Pienso que te pasa algo y me derrumbo,y no quiero,no quiero que me influyas tanto,no quiero necesitarte,ni quererte hasta más que a mi,aunque suene muy frío.Sé que darías la vida por mi,al igual que yo por ti,pero hay veces en las que pienso que si desaparezco ni te molestarías en buscarme.Ninguna de las dos nos hemos elegido,pero no le podemos hacer nada.Al fin y al cabo te quiero,es inevitable,hay algo que nos une,y eso no se puede negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Y ahora, quiéreme, vamos, no pierdas más tiempo.

¿Te ha gustado mi blog?

¿Desde donde?

Ahora mírame y dime que me quieres, si no, me iré.
Me lo quedo para siempre.
Un mundo en el que nos falte todo y no echemos nada en falta.
Quizá pedí mas de lo que nadie me podría dar.
Falta un te quiero para completar tu mentira.
Si tú me quieres yo te quiero, puedo regalarte el mundo entero.
Que mis miradas se quedaron sin rumbo, y mis besos sin dueño.
Que gente como tú, no quiero en mi vida(;

Un mundo de colores;)(Haz click para cambiar de color)

Parece mentira de que ni siquiera te acuerdes de lo que significa este día.

Entradas que más os gustan:)

Que un todo se quedaría demasiado corto para ella.

Juguemos a amarnos por siempre.

Noelia:)

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain
Que nada ni nadie destroce lo que hemos construido con sentimientos.♥